Deep Silver y Volition han publicado un nuevo tráiler de Agents of Mayhem, titulado “Los Malos contra El Mal”, para anunciar que este nuevo título de los creadores de Saints Row será lanzado el 18 de agosto en Europa (15 de agosto en Norteamérica).

Después de los horrores de la llamada “Noche del Diablo”, el mundo fue dejado en ruinas por la devastación causada por la organización de supervillanos “LEGION”.

Así que todo lo queda son los Agentes de Mayhem. Los malos luchando contra el mal, un grupo de inadaptados, armados con una gran variedad de armas dementes mientras trabajan bajo la mirada de Persephone Brimstone, una ex-lugarteniente de LEGION, y su mano derecha Friday, para acabar con LEGION y su misterioso líder, Morningstar.

El juego se ambienta en la ciudad de Seoul (capital de Corea del Sur), la cual podrá ser explorada con tres agentes intercambiables. Cada uno de los agentes tendrá su propio estilo característico, sentido del humor, armas y habilidades; formando el propio equipo como se prefiera.

Agents of Mayhem será lanzado el 18 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.