Bandai Namco ha anunciado que desde hoy están disponible los dos primeros personajes del pase de temporada de 2 para Tekken 7. Los personajes son Lei y Anna, pero también son introducidos nuevos trajes, peinados y accesorios.

Lei

Un abatido Lei Wulong se pidió una excedencia en la policía tras su fracaso en el arresto de Jin Kazama. Durante ese tiempo, se convirtió en un gran fan de la estrella de televisión Lucky Chloe (quien trabaja para la Corporación G). Con la esperanza de llegar a conocer a su ídolo algún día y, de paso, obtener más información sobre la misteriosa Corporación G, Lei partió en busca del líder de la misma: Kazuya Mishima.

Anna

Tras los eventos del primero Torneo del Puño de Hierro, Anna Williams se hartó de luchar sin parar. Tras su retiro, conoció a un soldado de élite de la Corporación G, del que se enamoró. Pero una tragedia tuvo lugar el día de su boda. Mientras se preparaba para el gran día, Anna oyó unos disparos en el salón principal. Fue corriendo hacia el ruido y, al llegar, vio a su prometido muerto y a su hermana huyendo del lugar. Consumida por la ira, Anna decidió volver a luchar.