Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de ANNO 1800 con el que son mostrados los comentarios más destacados de la prensa especializada, la cual ha quedado más que satisfecha.

El siglo XIX fue un periodo rico en innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades que no dejaban de fluctuar, es decir, el escenario perfecto para desarrollar un nuevo juego de ANNO. ANNO 1800 proporcionará a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Podrán crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el mundo, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

La nueva entrega combina las mejores características de los 20 años de historia de la serie, ofreciendo una experiencia de construcción de ciudades repleta de detalles, incluyendo una campaña con historia, un modo sandbox muy personalizable, y la ya clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 supondrá el regreso de algunas de las características que más han pedido los jugadores, como los oponentes individuales con IA, posibilidades añadidas al tráfico comercial, mapas aleatorios, opciones de multisesión, objetos, y mucho más.

ANNO 1800 estará disponible a partir de mañana 14 de abril de 2019 para PC.