Ubisoft ha revelado planes para el post-lanzamiento de ANNO 1800, el cual contará con tres grandes paquete de contenidos adicionales. Estos tres DLC estarán incluidos en el pase de temporada, pero también habrán otras actualizaciones que llegarán de forma gratuita a todos los jugadores.

El Tesoro Hundido

Será posible ampliar su imperio con una nueva sesión europea del “Viejo mundo” y una gran isla continental, mientras unen sus fuerzas a las de un excéntrico inventor y su campana de buceo, resuelto a llevar a cabo una auténtica búsqueda del tesoro.

Botánica

Los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar aún más el atractivo de su ciudad con un jardín botánico modular. Esto hará ganar nuevos artículos y recompensas a medida que atraigan a un mayor número de turistas interesados en su obra maestra floral.

El Paso

Habrá que dominar las nuevas cadenas de producción y los recursos a medida que construyan un puesto avanzado en el Ártico, en el Paso del Noroeste.

Además ya aquellos jugadores que adquieran el pase de temporada recibirán también inmediatamente tres elementos cosméticos que podrán utilizar para personalizar su perfil de juego en el modo multijugador: el retrato del prisionero y dos logos exclusivos de la compañía.

Actualizaciones gratuitas

Finalmente ANNO 1800 contará con varias actualizaciones periódicas de los juegos ofrecerán a los jugadores nuevos contenidos gratuitos tras su lanzamiento, entre ellos:

  • Modo cooperativo: Esta característica, muy demandada por la comunidad, se añadirá al juego en una futura actualización, permitiendo a los jugadores unirse a sus amigos para compartir el control de un único imperio a medida que este evoluciona durante la revolución industrial.
  • Desafíos de la comunidad: La comunidad de Anno recibirá desafíos periódicos que exigirán a todos unirse para alcanzar una meta común. De este modo, se desbloquearán nuevas opciones de personalización cosmética, como iconos de compañía o también apariencias para todos los participantes.
  • Estadísticas de construcción: Los jugadores más experimentados, esos a los que les encanta ir a por todas y sacar el máximo rendimiento, disfrutarán de esta nueva característica. De hecho, esta nueva estadística de construcción permitirá a los jugadores obtener más información sobre sus cadenas de producción y de los recursos disponibles.