Blizzard ha anunciado una nueva aventura para Hearthsone, llamada “Una noche en Karazhan”. Nueva expansión que nos llevará a los Reinos del Este, más exactamente a Karazhan, la torre de Medivh, coronado el mago más poderoso de Azeroth, para un asistir a una vista como nunca se había visto antes.

Cuando llegues a la fiesta, descubrirás que Medivh ha desaparecido y su colección de objetos Arcanos está causando estragos en todo el castillo. Moroes, el leal mayordomo de Medivh, y tú tendréis la misión de mantener la fiesta bajo control y encontrar al anfitrión, ¡todo ello sin dejar de disfrutar de las actividades! Con una lista de invitados emblemáticos, el tablero de ajedrez encantado más popular y 45 nuevas y marchosas cartas para añadir a tu colección, Una Noche en Karazhan promete ser una aventura inolvidable.

Una noche en Karazhan será lanzado el 12 de agosto en PC, Android e iOS. Las cuatro alas de Una Noche en Karazhan se abrirán semanalmente (una cada semana). Con el lanzamiento, todos los jugadores de Hearthstone tendrán la oportunidad de jugar una misión de prólogo gratuita y conseguir dos de las cartas nuevas de la aventura. Además, los jugadores que compren la aventura completa durante la semana del lanzamiento recibirán un dorso de carta especial inspirado en Karazhan.