Epic Games ha anunciado una nueva heroína que se unirá el 4 de abril al plantel de personajes jugables de Paragon.

Se trata de Morigesh, un caster a corta distancia que usa sus habilidades para causar grandes cantidades de daño a los enemigos antes de asesinarlos.

Las técnicas principales de Morigesh son:

  • Mark – Morigesh marca el enemigo, haciendo daño y transformando su muñeca con la forma del Héroe objetivo. Los objetivos quedan Marcados hasta que un nuevo Héroe es marcado o el Héroe Marcado muere.
  • Hive – Un enjambre de insectos es lanzado, explotando para hacer daño de tipo AoE con el avanzar del tiempo y ralentizando los enemigos cada vez que hace daño.
  • Swarm – Morigesh se transforma en un enjambre de insectos, consiguiendo velocidad de movimiento y la habilidad de a travesar a los enemigos. Cuando pasa a través de los enemigos hace daño y gana salud de regeneración.
  • Curse – Invoca un enjambre mortal de insectos con la imagen de Morigesh y apuñalan al Héroe Marcado más reciente.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1080″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]