Inti Creates, estudio independiente fundado por Koji Igarashi (conocido por ser el creador de la mítica serie Castlevania) ha anunciado Bloodstained: Curse of the Moon, expansión prometida al conseguir uno de los objetivos adicionales durante la campaña de financiación de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter desarrollado con gráficos en 8-bit en recuerdo del primer Castlevania.

En Bloodstained: Curse of the Moon los jugadores personificarán a Zangetsu, un cazador de demonios rencoroso, que viaja a través de peligrosas tierras para derrotar un poderoso demonio que habita un oscuro castillo. El despechado protagonista encontrará otros viajeros por el camino, los cuales podrán unirse a él como personajes jugables.

Dependiendo quien se una a Zangetsu se abrirá un camino u otro, afectando también al nivel de dificultad y el final de la historia.

Bloodstained: Curse of the Moon será lanzado el 24 de mayo para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.