Quien se estuviese esperando una expansión de Dishonored 2, más o menos habría acertado dado que Bethesda Softworks y Arkane Studios han anunciado Dishonored: La Muerte del Forastero, protagonizado por Billie Lurk (aka Megan Foster).

Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo un asesinato que pasará a la historia: el del Forastero.

Billie se infiltrará en clubes de peleas clandestinos y tendrá que hacer uso de sus nuevos poderes y habilidades para ajustar cuentas con las hermanas de la orden del oráculo, los inmortales Imaginados y la banda de los Sin Ojos, cuyos miembros están obsesionados con el Forastero. También tendrá que luchar contra los nuevos soldados mecánicos, además de otros enemigos nuevos y clásicos, y recuperar artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robará un banco, para enfrentarse finalmente al misterioso y sobrenatural Forastero.

Durante su aventura, Billie descubrirá algunos de los secretos que rodean al Forastero, una entidad de 4000 años de antigüedad que ha jugado un papel clave en el desarrollo de los sucesos más deshonrosos del imperio.

Dishonored: La muerte del Forastero se publicará el 15 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1198″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]