Ubisoft ha anunciado hoy que Rocksmith 2014 Edition – Remastered, una versión actualizada y mejorada de Rocksmith 2014 Edition, estará disponible el 4 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En ocasión del anuncio ha hablado Nao Hiho, productor ejecutivo en Ubisoft San Francisco:

Estamos muy orgullosos del éxito de Rocksmith, al conseguir que casi cuatro millones de personas hayan aprendido a tocar la guitarra y el bajo. El equipo de desarrollo del estudio Ubisoft de San Francisco sigue añadiendo nuevas canciones al extenso catálogo de Rocksmith, que cuenta ya con más de 800 canciones, y sigue apoyando al juego con nuevas actualizaciones para los leales seguidores de Rocksmith. Con Rocksmith 2014 Edition – Remastered hemos mejorado el método Rocksmith, proporcionando potentes herramientas y adaptando al máximo la experiencia de aprendizaje de cada jugador, haciendo que sea más fácil que nunca aprender a tocar.

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra vuelve mejor que nunca, con una curva de aprendizaje totalmente personalizable, nuevas herramientas para practicar, estadísticas, menús mejorados y mucho más. Rocksmith 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 canciones y más de 800 temas adicionales disponibles para comprar, con nuevo contenido actualizado semanalmente. Los nuevos jugadores que compren Rocksmith 2014 Edition – Remastered obtendrán por su parte seis nuevas canciones adicionales descargables, de una amplia variedad de géneros. Estas seis canciones también estarán a la venta por separado para los actuales usuarios del juego que descarguen el parche gratis. Son estas:

  • Bob Marley & The Wailers “Three Little Birds”
  • Elvis Presley “Suspicious Minds”
  • “Some Nights”
  • Jackson 5 “I Want You Back”
  • Outkast “Hey Ya!”
  • Train “Drops of Jupiter”