Bethesda Softworks ha anunciado The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online.

El capítulo de este año enviará a los jugadores a la increíble isla de Estivalia, para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel. The Elder Scrolls Online: Summerset viene repleto de emocionantes funcionalidades y nuevos desafíos, que incluyen:

  • Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de The Elder Scrolls Online: Morrowind el año pasado.
  • Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de The Elder Scrolls Online concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
  • La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.
  • Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.
  • Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de The Elder Scrolls Online permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.
  • Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

La estructura en capítulos y el equilibrio de niveles de The Elder Scrolls Online supone que el contenido nuevo será de fácil acceso y resultará divertido para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los fans en el primer nivel como los de nivel máximo encontrarán en Summerset desafíos adecuados a sus habilidades y podrán jugar codo con codo en un grupo para explorar y conquistar la zona y las historias nuevas.

  • Jugadores nuevos: los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a The Elder Scrolls Online: Summerset, sin tener que completar contenidos anteriores de The Elder Scrolls Online. Un tutorial nuevo y una zona inicial los pondrán rápidamente al día y los prepararán para salvar Tamriel de la conspiración daédrica.
  • Jugadores actuales: los jugadores veteranos podrán adquirir la mejora a The Elder Scrolls Online: Summerset y llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o comenzar con un nuevo guerrero, si así lo desean. Con muchísimas historias y contenidos nuevos para grupos que descubrir, todos los fans de The Elder Scrolls Online deberían dirigirse a Estivalia para sumergirse aún más en el mundo de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible a partir del 5 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Tráiler de anuncio CGI

Tráiler de Estivalia