Sega anunciado oficialmente que Total War: Warhammer II, segunda entrega de la trilogía desarrollada por The Creative Assembly y Games Workshop, está en desarrollo para PC.

Total War: Warhammer II desvelará los misteriosos continentes situados al oeste del Viejo Mundo. Contará con cuatro nuevas razas del universo Warhammer Fantasy: Los Altos Elfos, los Elfos Oscuros, los Hombres Lagarto y una cuarta raza todavía por anunciar. 

Este nuevo título contará con la campaña más extensa vista en un juego de la serie Total War, donde los jugadores luchará para hacer con el control del Gran Vortice, el cual ha seguido arremolinándose durante un milenio sobre las tierras élficas de Ulthuan. Siguiendo una serie de rituales, cada raza deberá salvar o destruir el Vortice dependiendo de sus motivaciones. Ya no se trata de una lucha por el control de los territorios, sino por el control del destino del mundo.

Total War: Warhammer II será lanzado en algún momento de este año para PC.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1079″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]