Blizzard Entertainment ha anunciado  Warcraft III: Reforged, durante la BlizzCon 2018, una impresionante reconstrucción del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Debutará como exclusiva para PC en 2019.

Tráiler cinemático

Warcraft III: Reforged es un remake que une Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne, reconstruidos desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales contemporáneas y de asignación de partidas a través de Blizzard Battle.net, y un compromiso de apoyo para su pujante comunidad de creadores que comienza por un editor de mundos mejorado.

Toda la historia revivida

La fundación de Orgrimmar. La caída de Lordaeron. El reinado de la Legión Ardiente. El ascenso del Rey Exánime. Veteranos y novatos podrán experimentar estos eventos clave de la historia de Azeroth como nunca antes en Warcraft III: Reforged y desde los puntos de vista de cuatro facciones diferentes: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos de la Plaga.

La Matanza

Ha sido recreado cada personaje, estructura y entorno para subrayar la profundidad, dimensión y personalidad del mundo.

La saga de Warcraft III, formada por más de 60 misiones de campaña. Más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas. Las voces han sido regrabadas para volver a dar vida a las primeras apariciones de personajes clave como Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil.

Editor de mapas

Habrá un editor de mundos muy influido por la constante interacción con este grupo de creadores de gran talento.

El editor, dotado ahora de incontables herramientas y características nuevas. Dará vía libre a los creadores de mapas para forjar nuevos universos para regocijo de los jugadores. Reforged permitirá jugar en los mapas ya existentes, y los jugadores podrán utilizar el nuevo asignador de partidas para encontrar aliados u oponentes y así enfrentarse en partidas tradicionales y personalizadas.

Tráiler de juego

Nuevas características

El chat, la voz, los clanes, las funciones de presencia, la instalación de versiones y parches se organizarán desde la aplicación Battle.net. Entre otras ventajas para el juego, se pueden citar la posibilidad de volver a unirse en caso de desconexión, un sistema de emparejamiento más moderno, clasificaciones mejoradas y el seguimiento completo de estadísticas.