Respawn Entertainment ha publicados los vídeos de presentación de los primeros ocho personajes que los jugadores podrán elegir en Apex Legends, el nuevo battle royale gratuito ambientado en el universo Titanfall ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gibraltar

Gibraltar es un gigante amable que da su vida para ayudar a otros. Sus amigos se unieron a los Apex Games por dinero y gloria.

Caustic

Dicen que Caustic es un científico idealista con un futuro brillante. Pero su investigación dió un giro oscuro, y ahora ha encontradon nuevo grupo de cobayas. 

Bloodhound

Bloodhound es uno de los mejores cazadores que Frontier haya visto jamás, pero su identidad es un misterio.

Lifeline

Lifeline ha decido dar su vida para ayudar a los más necesitados. Ha entrado en los Apex Games para donar las ganancias a Frontier Corps.

Bangalore

Bangalore sirvió como especialista de armas en las Fuerzas Armadas IMC. Ahora lucha en los Apex Games para encontrar el camino de vuelta a casa. 

Wraith

Wraith es una fiera luchadora que puede manipular el espacio-tiempo abriendo brechas en el tejido de la realidad. Entró en los Apex Games para descubrir la verdad de un pasado olvidado.

Pathfinder

Pathfinder se encendió hace 30 años en un laboratorio abandonado sin ninguna idea de quien lo creo y porqué. Esperar atraer la atención de su creador participando en los Apex Games.

Mirage

Mirage ha pasado su juventud desarrollando dispositivos holo. Ahora es el alma de los Apex Games, tomando el pelo y entreteniendo la audiencia.