Ubisoft ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de los episodios El destino de la Atlántida, segundo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey.

Los Campos Eliseos

El primer episodio, Los campos del Elíseo, se publicará el 23 de abril de 2019 en todas las plataformas de juego. Durante Los campos del Elíseo y los dos siguientes episodios, los jugadores continuarán su particular Odisea en más allá de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses.

A medida que se desarrolla la historia, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, con el objetivo de revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder de los Isu. Los jugadores se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, y adquirirán nuevas armas y equipamiento legendarios.

Los campos del Elíseo también introducirán mejoras de Habilidad totalmente nuevas, que modifican las ya existentes para modificar su funcionamiento, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de afinar aún más sus estilos de juego. Las mejoras de habilidad se dividen de acuerdo con su rama del árbol de habilidades, Cazador, Guerrero y Assassin, y otras se introducirán en cada episodio, empezando por el Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness.

La tormenta de Hades y El juicio de la Atlántida

El destino de la Atlántida verá a nuestro héroe enfrentarse a deidades, así como a míticas y aterradoras bestias, y forjar nuevos vínculos con un colorido elenco de personajes. La tormenta de Hades, y el tercer episodio, El juicio de la Atlántida, completarán el segundo arco narrativo a mediados de 2019 en todas las plataformas disponibles.

Dos caminos para jugar

Para poder jugar El destino de la Atlántida, los jugadores tendrán dos opciones:

  • Avanzando en el juego principal, deberán completar el hilo narrativo de Entre dos mundos, el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.
  • La segunda opción es un atajo creado específicamente para los que quieran jugar El destino de la Atlántida y que no cumplan las condiciones anteriores. Gracias a este atajo, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo Heredero de los recuerdos, de Historias perdidas de Grecia. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión de los jugadores que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal, y no podrán por tanto conseguir logros.