Ubisoft ha anunciado que Estirpe, el tercer y último episodio del primer arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El Legado de la Primera Hoja Oculta, está ya disponible en todas las plataformas de juego.

En Estirpe nuestro héroe enfrenta el misterioso villano que ha estado jugando “a las marionetas” durante todo el arco narrativo. Después de un brutal ataque, los jugadores intentarán proteger el legado de los Assassins luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Impuros.

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta nos presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este episodio permitirá a los jugadores hacer uso de una nueva habilidad de Guerrero, la Furia de la Estirpe, con la que podrán lanzar una serie de ataques demoledores con la Lanza de Leónidas, aumentando la cantidad de ataques con cada nivel.

Para acceder a Estirpe, los jugadores deberán haber completado antes A la caza y La Herencia de las Sombras, el primer y segundo episodios del Legado de la Primera Hoja, y las misiones de Naxos del Capítulo 7 del argumento principal del juego, además de alcanzar un nivel 28, o superior.