Ubisoft ha anunciado que La Herencia de las Sombras, el segundo episodio del primer arco narrativo poslanzamiento, titulado El Legado de la Primera Hola Oculta, para Assassin’s Creed Odyssey, está ya disponible en todas las plataformas.

En La Herencia de las Sombras, una carta de Darío llevará a los jugadores a investigar un misterio en el que nuestro héroe terminará enfrentándose a una nueva amenaza, La Tempestad, una auténtica maestra del combate naval que dispone de su propia flota. Gracias a sus avanzadas técnicas navales y a un armamento mortal, no se detendrá ante nada con tal de acabar con nuestro héroe.

Los jugadores descubrirán una nueva habilidad de Cazador: el Fuego rápido. Les permitirá disparar flechas con gran rapidez sin tener que recargar, y la velocidad de disparo irá aumentando según el nivel de habilidad; un recurso enormemente útil para todo tipo de jugadores, no solo los Cazadores.

Para acceder a La Herencia de las Sombras, los jugadores tendrán que haber completado antes A la caza, el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, las misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y haber alcanzado un nivel 28 de personaje, o superior.