Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch, el cual estará disponible a partir del 6 de diciembre de 2019

Esta compilación incluye características mejoradas para Switch, como el modo sobremesa, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil, HUD optimizado, y el uso del mando de movimiento para apuntar.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection incluye:

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Los jugadores navegarán directos a la Edad de Oro de la Piratería, en la que los piratas han establecido su propia República sin ley. Asumiendo el rol de Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, se verán arrastrados a una antigua guerra entre Assassins y Templarios, en la que jugarán un papel determinante en batallas de fama mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El enorme mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas en las que la corrupción, la avaricia y la crueldad campan a sus anchas.

Aveline y Grito de libertad (y todos los DLC)

Juega como Aveline, durante un período incierto y de descubrimiento interior, insegura de sus alianzas, pero más comprometida que nunca con la defensa y la liberación de los esclavos. En Grito de libertad Adewale, nacido esclavo, encuentra la libertad como pirata a bordo de la nave de Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un eficaz Assassin cuya misión es liberar esclavos y vengarlos. Ambos contenidos DLC estarán disponibles en Assassin’s Creed: Black Flag.

Assassin’s Creed Rogue

En mitad del caos de la guerra entre franceses e indios, los jugadores asistirán al lento descenso de un hombre hacia la oscuridad, un proceso que afectará para siempre al futuro de las colonias americanas. Encarnarán a Shay Patrick Cormac y se transformarán de forma radical: pasando de ser un leal miembro de la Hermandad de los Assassins a convertirse en el cazador de assassins más letal. En este peligroso viaje a través de América y las heladas y frías aguas del Atlántico Norte los jugadores adoptarán, por primera vez en la serie, el desarrollo de la historia desde la perspectiva de un templario.