Avalanche Studios ha intervenido recientemente para asegurar que está trabajando en la resolución de los problemas que atormentan Just Cause 3: largos tiempos de carga y caida del frame rate en algunos momentos.

Nvidia ha publicado esta mañana un nuevo driver que mejora la situación en PC, pero se necesita que sea la propia Avalanche quien intervenga para mejorar la situación en todas las plataformas de juego, y la desarrolladora se ha comprometido a que así sea como ha explicado Petra Opelova, global communications manager de Avalanche Studios:

Sabemos que algunos de vosotros están encontrando problemas técnicos. Estamos trabajando en ello y estamos totalmente comprometidos en daros la mejor experiencia posible.

Sabemos que queréis información específica sobre cuando el parche llegará y que arreglará. Desearíamos daros esa información, y lo haremos lo antes posible. Pero ahora mismo, a poco más de un día del lanzamiento, tenemos un gran número de jugadores en todo el mundo y estamos monitoreando todos los datos que entran.

Necesitamos un poco de tiempo para recrear algunos de estos problemas y arreglarlos. Estado seguros que nos comprometemos en hacer de Just Cause 3 la mejor experiencia de juego posible. Conocemos muchisimas personas que se están divirtiendo con el juego pero haremos todo lo que podamos para que todos puedan reír y sonreír mientras juegan.

Just Cause 3 1000x232