Compile Heart ha publicado un nuevo tráiler de Arc of Alchemist dedicado al sistema de batalla y presentado cuatro nuevos personajes: Axel Darion, Micah Schneider, Rune Fontaine y Jester Silverhawk.

Axel Darion

El vice-capitán del grupo de investigación. Antes de ser elegido para el grupo de investigación, era el capitán de la caballería. Dado que está enamorado de Quinn, a veces tiende a ser entrometido. Cosa que en cierta manera arruina su imagen. De todas formas, su talento como caballero es real. De hecho cuando se alistó, batió el récord de batallas ganadas por una sola persona.

Micah Schneider

Una caballero que apoyo en todo al vice-capitán Axel. Anteriormente servía como su escudera. Es la más honesta y directa del grupo. Dado que Axel es un tipo bastante molesto, ella es la que toma el rol de amonestarlo. Secretamente está desarrollando sentimientos por él, pero el viaje que les espera es duro.

Rune Fontaine

Siendo una clérigo del ejercito se encarga de las tropas heridas en su difícil viaje. Sabe coser y cocinar, es amigable y cariñosa con todos. También es los suficientemente razonable para discutir con Sandra. Micah la define la “Madre” del grupo, y la propia Rune disfruta con ese rol.

Jester Silverhawk

Sirve como explorador e investigador, encargado de recoger información para el grupo. Es extremadamente estoico y fiel a su deber. Es capaz de leer situaciones con exactitud y encargarse de ello con calma, y casi nunca entra en pánico. Era un miembro del grupo de investigación del desierto que falló hace veinte años, casi no logró escapar.

Arc of Alchemist debutará el 29 de noviembre en Japón para PlayStation 4.