Koei Tecmo ha revelado durante el Tokyo Game Show 2018 que cuatro personajes de la saga Dead or Alive volverán a pisar el terreno de combate en Dead or Alive 6.

Ayane, a quien le ha sido ordenado dar la caza a su media-hermana, Kasumi, usando su estilo de ninjutsu Mugen Tenshin Hajinmom. Forzada a vivir en las sombras, intenta luchar para ganar el torneo así como resolver los sentimientos en conflicto que tiene para con su media-hermana.

Marie Rose, artista marcial sueca conocida como “La Pequeña Retorcida Sirvienta“, cuenta con un estilo de lucha militar ruso enfatizando la fluidez de movimientos, cosa que le permite sacar el mejor partido a su figura minuta para superar a sus enemigos con varios movimientos que le permitirán usar sus ataques contra ellos mismos.

Honoka, conocida como “La Chica Luchadora Súper-Secreta“. Esta chica de 18 años es amante de la lucha libre y las películas de artes marciales ha inventado su propio estilo de lucha conocido como Honoka Fu; un arte marcial donde se combina los movimientos de sus luchadores favoritos. Cuando se pone en la posición de Hissatsu-no-Kame, su cuerpo se llena de un gran poder, siendo capaz de usar hasta técnicas que jamás había visto antes y su mano derecha brilla misteriosamente.

Finalmente está el que mítico Bayman, a quien se le conoce como “El Hombre que Supero la Muerte“. Es un ex-asesino profesional que usa las devastadoras técnicas del Sambo.

También estará presente el nuevo escenario “Lost Paradise” (o Paraíso Perdido), un guiño a Jurassic Park, donde se luchará en una magnifica jungla intentado evitar chocar contra los inmensos huevos de un Pteranodon gigante o evitar ser lanzado contra las vallas electrificadas. Pero sobretodo, hay que intentar no caer en el nivel inferior, donde un T-Rex aguarda para desgarrar el cuerpo de los luchadores.

Dead or Alive 6 será lanzado el 15 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.