Bandai Namco y la empresa francesa de tecnología ISKN han anunciado una colaboración para desarrolla una nueva plataforma de ocio para toda la familia. Este nuevo ecosistema de entretenimiento verá la luz en algún momento de este 2019.

ISKN está especializada en tecnología de interacción aumentada, mientras que Bandai Namco pone a disposición toda su experiencia para la distribución con el fin de desarrollar un producto único centrado en la diversión, la creatividad y las experiencias envolventes.

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de distribución en BNEE, ha comentado:

Bandai Namco está siempre buscando nuevas alianzas que aporten más diversión a todo el mundo. La colaboración de nuestro departamento de Innovación con ISKN nos ha ayudado a pensar de manera diferente con el fin de desarrollar nuevas formas de diversión, interacción y creación que hagan las delicias de una nueva generación.

Jean-Luc Vallejo, cofundador y presidente de ISKN, ha apuntado:

Dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación es parte intrínseca de nuestro ADN. ¡Queremos aportar más diversión e innovación a las vidas de familias de todo el planeta! Trabajar con una gran compañía de entretenimiento como Bandai Namco es una oportunidad única de dar vida a un proyecto ambicioso y hacernos un juego en un mercado asentado.

El proyecto aún no anunciado de Bandai Namco e ISKN será presentado oficialmente el 24 de julio de 2019 en el evento The Toy Insider’s Sweet Suite 2019, que se celebrará entre las 16:00 y las 20:00 en Pier Sixty (Nueva York).