En Reddit se ha filtrado el boletín del EA Play 2016 para uso interno en el que es detallado el evento que se tendrá este junio en paralelo al E3 2016 con varias sorpresas por parte de Electronic Arts.

EA-Play-2016-290316-001

Los primero que salta a la vista son los seis títulos que serán presentados durante la conferencia de prensa:

  1. Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBO, NX)
  2. Star Wars: Imperial Commando (PC, PS4, XBO, NX)
  3. Mercenaries III (PC, PS4, XBO)
  4. Battlefield 5: Easter Front (PC, PS4, XBO)
  5. Star Wars: Battlefront – Force Conflict (PC, PS4, XBO)
  6. Command & Conquer: Tiberium (PC, PS4, XBO, NX)

Además los ya conocidos Mass Effect: Andromeda y el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront, titulado “Force Conflict”; el título que más llama la atención es el de Battlefield 5: Easter Front, el cual sabemos que está siendo desarrollado en estos momento por DICE y que con toda probabilidad será lanzado en noviembre de este año.

Seguidamente tenemos otra novedad del universo Star Wars, Star Wars: Imperial Commando, el cual debería estar siendo desarrollado por Visceral Games, seguramente un título que nos llevará al lado de la fuerza más oscuro. También volverán las franquicias de Mercenaries con Mercenaries III y Command & Conquer con Command & Conquer: Tiberium.

Los dos últimos detalles son dados por la presencia de Nintendo NX entre las plataformas de referencia, la cual contará con Mass Effect: Andromeda, Star Wars: Imperial Commando y Command & Conquer: Tiberium entre sus títulos, demostrando que Electronic Arts tendrá fe a su palabra apoyando la nueva consola de Nintendo. Volviendo a Mass Effect: Andromeda, BioWare realmente está haciendo las cosas en grande, no solo será un juego inmenso y no solo será lanzado para Nintendo NX, sino que será compatible con dispositivos de realidad virtual.

Lo único de lo que no hay rastro es Titanfall 2 de Respawn Entertainment, mientras que los deportes también estarán presentes durante la conferencia de prensa. De todas formas no nada ha sido confirmado por Electronic Arts y las cosas podrían cambiar dado que se trata de la “Revisión 03”.