Electronic Arts y DICE han presentado oficialmente Battlefield V, el cual será lanzado el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De todas formas los usuarios podrán acceder antes al juego dependiendo de la versión del juego que compren. La Deluxe Edition de Battlefield V dará acceso anticipado tres días antes, el 16 de octubre, mientras que los abonados a EA Access y Origin Access podrán jugar al “Play First Trial” a partir del 11 de octubre.

Por otra parte quien reserve cualquier edición obtendrá acceso anticipado a la beta abierta que se tendrá antes del lanzamiento oficial y otros extra como opciones de personalización para el propio soldado, acceso a Misiones Especiales desde la semana de lanzamiento, y acceso inmediato a cinco armas para usar en Battlefield 1.

Battlefield V representa una vuelta a los orígenes con una representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Liderando la propia patrulla, habrá que llevarla a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla al propio antojo. Habrá que formar propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados para enfrentar batallas épicas en Vientos de guerra.

El juego contará con modos multijugador nuevos y clásicos. Los jugadores la propia Compañía hacía la victoria en una experiencia multijugador dinámica haciendo que cada batalla sea única. La Compañía permite a los jugadores crear y personalizar completamente los propios soldados, armas y vehículos que irán evolucionando mientras se progresa en el juego, pudiendo elegir desde la apariencia hasta el modo en el que luchan. Volverá el modo “Conquista” para 64 jugadores, y también habrán nuevos eventos en directo basados en la experiencia Vientos de guerra. Estos multimapas, eventos multi-modos de juego dinámicos llevará a los jugadores a través de gran cantidad de batallas históricas donde serán revividos momentos de coraje y desesperación mientras se lucha por el momento final.

El modo campaña para un solo jugador visto en Battlefield 1, Historias de Guerra, vuelve en Battlefield V. Los jugadores verán el sangriento conflicto de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de hombres y mujeres que lo vivieron en primera persona, contando historias jamás escuchadas antes de este drama humano. Desde los paramos helados de Noruega personificando un joven soldado noruego perteneciente a la resistencia o visitando la calurosa costa de África del Norte entre otras muchos lugares presentes en Battlefield V.