Sega y Platinum Games ha lanzado hoy la versión PC de Bayonetta, nueva versión del juego con resoluciones en alta definición desbloqueadas (incluido el 4K) y que gira a 60 fps.

También ha sido una edición limitada Digital Deluxe que incluye cinco pistas musicales de la banda sonora, el art book en formato digital de la Climax Edition original ampliado con más ilustraciones, fondos de pantalla y avatares exclusivos.

Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas.

Bayonetta se ve forzada de nuevo a combatir a pesar de no recordar su pasado, lo que la obligará a descubrir la verdad y luchar por su futuro. Su misión la llevará a enfrentarse a incontables y angelicales enemigos y gigantescos rivales en este juego 100 % acción.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1092″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]