2K Games y Gearbox Software han anunciado Borderlands: Game of the Year Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lanzamiento previsto para el 3 de abril de 2019.

Esta nueva versión del primer episodio de Borderlands incluirá todo el contenido original y expansiones adicionales publicadas anteriormente. Además contará con una serie de características nuevas que mejorarán la experiencia de juego.

Nuevas características

  • Un mini-mapa en estilo Borderlands 2.
  • Mejora del sistema de inventario.
  • Auto-recogido de objetos como munición, dinero y salud.
  • Aquellos que hayan jugado a Borderlands 2 o Borderlands The Pre-Sequel en PC, PlayStation 4 o Xbox One recibirán 75 Llaves Doradas gratuitamente y dos nuevas armas aleatorias.
  • Tendrá seis nuevas armas legendarias que podrán ser conseguidas con Llaves Doradas o derrotando jefazos.
  • La batalla con el jefe final es ahora más difícil y desafiante, pero también más gratificante.
  • Por primera vez será posible personalizar el propio Cazador de la Cámara con cinco nuevas cabezas intercambiables y nuevo equipamiento desde el comienzo del juego.
  • Los jugadores de PC que posean el Borderlands original en Steam recibirán la actualización a Borderlands: Game of the Year Edition de manera gratuita.

Expansiones incluidas

The Zombie Island of Doctor Ned

Entra en el pueblo corporativo de Jakobs Cove y acalla los rumores que hablan de muertos vivientes. Nuevas zonas, nuevas misiones y nuevos enemigos.

Mad Moxxi’s Underdome Riot

Celebra la inauguración del banco Marcus matando a cientos de enemigos en la única arena competitiva en la que seguro que te haces famoso… si sobrevives.

The Secret Armory of General Knoxx

¿Quieres saber más sobre la historia de Borderlands y conseguir más botín del que puedes gastar? ¡Añade nuevas armas, misiones, vehículos y más!

Claptrap’s New Robot Revolution

Esta destructiva aventura te enfrentará a la insidiosa amenaza de la sublevación masiva de tus viejos amigos los Claptraps.