Ubisoft ha anunciado hoy que Brawlhalla está ya disponible para  Xbox One y para Nintendo Switch, (fue lanzado anteriormente para PC y PlayStation 4).

Además, habrá también una actualización en todas las plataformas disponibles que añadirá a Rayman de Ubisoft como personaje jugable al colorista grupo de Leyendas, nuevas apariencias inspiradas en el universo de personajes de Rayman, y un nuevo modo Kung-fútbol.

Rayman en Brawlhalla

Rayman traerá consigo sus kung-futboleros combos al universo de Brawlhalla, enfrentándose a todas las clases de guerreros que han sido llevados al Valhala por Odín y sus Valkirias. Las armas marca de la casa de Rayman son desde luego sus puños, así que usará sus guantes de boxeo de Rayman Legends para apalear de lo lindo a sus oponentes, y con su hacha recorrerá y acabará con sus enemigos tajantemente. Y cuando use sus movimientos más característicos, Rayman podrá seguir a los Lums utilizando una de sus grandes bazas ganadoras, el increíble pelicóptero.

La actualización incluye también apariencias de Rayman y de todos sus escandalosos amiguetes: Rayman estará disponible desde el principio con tres apariencias de Sir Raymancelot, Raymesis y Raydvar (Rayman disfrazado de Bodvar, el héroe vikingo de Brawlhalla); Cassidy la vaquera dispondrá de una épica apariencia de Globox, y la aguerrida Brynn dispondrá por su parte de la apariencia de Bárbara.

Modo Kung-Fútbol

El modo Kung-fútbol es un nuevo modo disponible para todos los jugadores de Brawlhalla en el que las Leyendas competirán para atizarle, chutar y rematar un balón en la portería de su oponente, sin dejar de defender la suya. En este modo, basado en el conocido minijuego de Rayman Legends, todo se puede desmadrar en un abrir y cerrar de ojos: cuanto más fuerte se le dé a la pelota, más rápida y más lejos se mueve.

Evento de Rayman

Un nuevo evento de tres semanas de Rayman arrancará a partir del 6 de noviembre, con una enorme cantidad de contenido para todos los jugadores, incluyendo:

  • El modo Kung-fútbol, que reemplaza al “Brawl of the Week“: los jugadores podrán hacer cola para jugar los partidos de Kung-fútbol, y también jugar con sus amigos en modo local y online. El modo por defecto es 2c2, pero en el modo entrenador y en salas personalizadas, los jugadores podrán establecer partidas de Kung-fútbol en las que podrán participar de dos a ocho jugadores.
  • Nueva Burla de la foto en equipo: En esta primera Burla de equipo, los jugadores podrán reírse con los que estén cerca, y posar todos juntos. Solo hace falta que un jugador tenga la Burla para que los otros puedan participar. ¡Los oponentes también pueden unirse a la fiesta!
  • Nuevo efecto de noqueo: Dragón medieval.
  • Nuevo podio: Árbol de hechizos.
  • Nuevo compinche: Rey Lum.
  • Remodelación de la interfaz de usuario (IU).
  • Extra de hasta 250 puntos de oro adicionales para el inicio de sesión diario de cada jugador.

Los objetos de este evento estarán disponibles en Mallhalla incluso cuando termine el evento.