Hace tan solo un día que Activision y Sledgehammer Games han anunciado oficialmente que Call of Duty WWII será presentado el 26 de abril, pero a parte de las primeras imágenes de juego y secuencias de vídeo parece que el resto ya ha sido ha sido revelado con las varias filtraciones del material publicitario.

Para empezar, la fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017.

Descripción del juego

Call of Duty vuelve a los origines con Call of Duty: WWII, una experiencia excitante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía durante el D-Day y combate a través de Europa, en los icónicos lugares en la historia del conflicto más grande de siempre. Prueba el clásico sistema de combate de Call of Duty, los lazos con tus camaradas y la naturaleza despiadada de una guerra contra un poder global que quiere catapultar el mundo en la tiranía.

Descripción de la campaña

Call of Duty: WWII cuenta la historia de una indisoluble compañía de hombres que combaten para preservar la libertad de un mundo al borde la tiranía. El jugador se embarca un duro, intenso viaje a través de los escenarios de guerra. La campaña tiene una gráfica realista, dotada de esa autenticidad cinematográfica que solo Call of Duty es capaz de ofrecer.

Descripción del multijugador

El multijugador de Call of Duty: WWII implica a los jugadores en batallas frenéticas dentro de los lugares más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores podrán experimentar nuevos, excitantes modos de interactuar y socializar con los propios amigos y la comunidad de Call of Duty.

Cooperativo explosivo

El modo cooperativo de Call of Duty: WII cuenta una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia única rica de momentos espectaculares y adrenalínicos.