Ayer noche, Activision y Sledgehammer Games presentaron de forma oficial Call of Duty: WWII, nueva entrega de la serie que vuelve a sus raíces: La Segunda Guerra Mundial.

La nueva historia llevará a los jugadores a revivir los sucesos del “Desembarco de Normandía” durante llamado el Día D y a combatir por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Call of Duty: WWII estará caracterizado por el sistema de combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

La nueva entrega contará con tres modos de juego diferentes: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo para sumergirse en una nueva historia de Call of Duty ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador supone una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial. El modo cooperativo introduce una nueva y original historia en una experiencia de juego independiente cargada de inesperados momentos cargados de adrenalina.

Call of Duty será lanzado el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 33% de descuento.