Blizzard ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo dedicado al futuro inmediato de Overwatch en el que el productor Jeff Kaplan ha hablado de los cambios efectuados en Sombra y Mei en el servidor de pruebas RPP, los cuales posiblemente llegarán también de forma oficial al resto de servidores.

En el caso de Mei, simplemente se ha reducido el gasto de munición a la hora de usar su disparo secundario teniendo un proyectil más que disparar.

Por otra parte Sombra ha sido cambiada de manera más drástica eliminando la posibilidad de recargar la habilidad definitiva usando los packs de salud hackeados, pero en cambio la baliza de translocación dura cinco segundos más, el hackeo ha sido reducido a 0,65 segundos con respecto a los 0,80 precedentes, el subfusil hace más daño, y la habilidad definitiva PEM anula cualquier tipo de habilidad adicional de los héroes adversarios (por ejemplo el doble salto de Genji).

También se está trabajando en una nueva habilidad para Hanzo que debería substituir la flecha de dispersión, y aunque por ahora se están barajando varias soluciones no hay nada definitivo.

Finalmente quedan Symmetra y Torbjörn, los cuales no son muy considerados por la comunidad, especialmente en partida competitiva. Por lo que se está investigando como cambiarlos para hacerlos más atractivos y viables.