Con el anuncio del retraso en el lanzamiento de Final Fantasy XV llega también un extenso vídeo gameplay mostrando la primera hora de juego, en la cual podemos hacernos una buena idea de lo que nos podemos esperar de este enorme juego.

Los spoilers han sido mantenidos al mínimo indispensable, por lo menos no se ve nada que no supiéramos ya. Lo que si podemos notar es como se puede seleccionar entre los niveles de dificultad “fácil” y “normal”, característica que fue dada a conocer hace meses. El vídeo está completamente doblado y subtitulado en inglés, pero desgraciadamente no nos es dado saber si será posible seleccionar el audio original en japonés.

Podemos ver las primera conversación con Cindy y como se convierte en nuestro mecánico personal, las primeras misiones que nos encomienda, una ojeada al menú de progresión de personaje y equipo, el primer contacto con las tiendas, pero sobre todo podemos ver una enorme cantidad de secuencias de combate donde podemos ver las diferentes características de cada personaje.

El lanzamiento de Final Fantasy XV, inicialmente previsto para el 30 de septiembre, ha sido aplazado al 29 de noviembre sea en PlayStation 4 que Xbox One.