Capcom ha anunciado que Cody será el siguiente personaje jugable que se unirá a Street Fighter V: Arcade Edition el 26 de junio como parte de la segunda temporada de luchadores previstos para este año.

Después de cumplir su pena en prisión, Cody se ha convertido en el nuevo alcalde de Metro City. Y aunque ahora es un hombre muy ocupado cumpliendo sus obligaciones para con sus electores, siempre hay algo de tiempo para luchar.

Cody Travers apareció por primera vez en la serie Street Fighter en Street Fighter Alpha 3. Incapaz de adaptarse a los tiempo de paz, Cody fue encarcelado repetidas veces -o incluso volvió a la cárcel voluntariamente- después de causar algo de caos en las calles de la ciudad luchando contra cualquier conflicto que pudiera encontrar. En Super Street Fighter IV es escapa de la cárcel como si nada para curar su aburrimiento, pero al final vuelve para cumplir su condena. Mientras que en Street Fighter V: Arcade Edition, el alcalde Mike Haggar (otro de los protagonistas de Final Fight) exonera a Cody de sus crímenes, para seguidamente convertirse en su sucesor a la cabeza a de la alcaldía de Metro City. Pero su nueva posición de responsabilidad no siempre lo para de resolver algunos problemas con sus manos, cuchillos o tuberías.

El estilo de lucha de Cody es muy parecido al ya visto anteriormente en otras apariciones precedentes, pero con algunas diferencias para cuadrar con su nuevo estilo. Cuando Cody no está en estado V-Trigger, no puede lanzar rocas como proyectiles o desatar su Criminal Upper como hacía antes. En cambio, ahora tiene el Tornado Sweep, con el que puede lanzar ráfagas de viento como si fuera una bola de fuego. Todavía tiene el Ruffian Kick y el Zonk Knuckle, además de algunos combos nuevos.