Square Enix ha lanzado el parche 4.36 para Final Fantasy XIV con el que comienza la colaboración con Monster Hunter: World.

Esta actualización traslada a Final Fantasy XIV el poderoso dragón Rathalos, visto en el título de Capcom. Los jugadores podrán enfrentarse a este poderoso enemigo en las dificultades Normal o Extreme para conseguir diversas recompensas en el juego.

Los jugadores de Final Fantasy XIV de nivel 70 que hayan completado el escenario principal de Stormblood podrán emprender la misión “The New King on the Block” para luchar contra Rathalos en el Trial The Great Hunt, una batalla para ocho jugadores que presenta mecánicas inspiradas en Monster Hunter: World. Aquellos que prefieran un mayor desafío pueden intentar The Great Hunt (Extreme), una versión del Trial para cuatro jugadores y con obstáculos adicionales para superar.

Los que consigan superar a esta feroz bestia obtendrán una serie de recompensas inspiradas en Monster Hunter: World.

  • Armadura de Rathalos: armaduras con diseños inspirados en Rathalos.
  • Nuevos minions: Poogie y Palico.
  • Nueva mount: Sobrevuela Hydaelyn a lomos de Rathalos, el Rey de los cielos.
  • Nuevo mobiliario: BBQ spit.

El parche 4.36 también presenta el próximo capítulo de la serie The Forbidden Land Eureka: The Pagos Expedition. Los jugadores podrán explorar una zona nueva, seguir fortaleciendo sus armas Eureka y obtener recompensas adicionales, como minions.