Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive han anunciado que Conarium llegará el 12 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego de terror cósmico inspirado en la novela “En las montañas de la locura” escrita por H.P. Lovecraft, pero ambientada mucho después de los hechos ocurridos en la historia original.

En Conarium los jugadores toman el rol de Frank Gilman, este despierta en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos. Un singular aparato proyecta patrones de luces que ejecutan una danza macabra en las paredes. Sin ningún recuerdo aparte del hecho de estar en Upuaut, una base antártica ubicada cerca del Polo Sur, se encuentra con un lugar desierto y la sensación de que algo va no cuadra.

De alguna forma, al saber que no se puede guiar por tus recuerdos, se siente vulnerable, una sensación familiar, pero a la par chocante, de ser parte de un todo extraño… Pronto descubrirá que murió al usar el dispositivo durante la expedición, pero que volvió a la vida con ciertas alteraciones sutiles, hablando de recuerdos extraños y lugares desconocidos.