Lo primero que ha hecho Spike Chunsoft una vez ha abiertas las cuentas oficiales de Twitter y Facebook en inglés ha sido sugerir la llegada de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PC vía Steam.

Por ahora no hay anuncio oficial, pero entre los rumores del mes pasado y el mensaje de Twitter no se puede interpretar de otra manera.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc fue originalmente publicado para PSP en el 2010 y seguidamente en PlayStation Vita en el 2013.

La trama gira alrededor de Makoto Naegi y otros 14 estudiantes que quedan atrapados en la escuela “Hope’s PeaK Academy” dirigida por el Monokuma, un oso muy sádico que empujará a los alumnos a matarse entre ellos y luego descubrir el culpable. Si los compañeros consiguen descubrir quien es el culpable se salvan y este último es condenado a la sentencia de muerte; en cambio si uno de los alumnos consigue el asesinato perfecto sin ser descubierto en un cierto lapso podrá graduarse y volver a ser libre, mientras que el resto de estudiantes serán ejecutados.