Phoenix Labs ha anunciado que Dauntless estará disponible a partir del 21 de mayo de 2019 para PC (exclusiva Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.

Para celebrar el lanzamiento del juego, también han anunciado el Hunt Pass 5: Hidden Blades. El pase transformará el mundo de Dauntless con el Moon Blossom Festival, y permitirá a los cazadores conseguir nuevo equipo y armas temáticas que revelarán el ninja que llevan dentro. 

Con el lanzamiento también llegan varias mejoras y el nuevo contenido de la beta abierta de la versión PC. El sistema “Mastery” permitirá mejorar las propias habilidades, ganar experiencia, desbloquear logros y conseguir nuevas recompensas. Cada Behemoth y arma tiene su propia carta Mastery.

Otro de los cambios más importantes consiste en la campaña, la cual ha sido completamente rehecha. Entre las características destacadas figura la pantalla “End of Hunt” donde los jugadores podrán acceder a todo tipo de información como los varios tipos de cartas Mastery, recompensas, partes de Behemoth conseguidas, y mucho más.