Sony Interactive Entertainment y Bend Studio ha publicado un nuevo tráiler de Days Gone para mostrar la boda entre Deacon St. John, protagonista del juego, y Sarah Whitaker.

En un fragmento de la historia de Days Gone llamado “I Remember,” Deacon intenta lidiar con su trágico pasado. Mucho antes de que una pandemia mundial arrasara el mundo, convirtiendo el Noroeste del Pacífico en una aterradora tierra de Freakers, Marauders y aquellos que luchaban por sobrevivir, la región de Farewell preparó el escenario para un romance improbable entre un motero maleante y una joven extraordinaria de Seattle.

El desierto es donde se encontraron, es donde él la enseñó a andar, donde ella le enseñó sobre botánica, la razón por la que estaba en el desierto alto en primer lugar. Es donde le propuso matrimonio a ella. Es donde, en una pequeña iglesia en la pequeña ciudad de Marion Forks, atestiguada solo por un viejo amigo, William “Boozer” Gray, Deacon y Sarah se casaron.

Con solo un toque, el encanto y la sinceridad de Sarah Whitaker siempre fueron capaces de suavizar a Deacon, permitiéndole mostrar su lado torpe y tierno. Él la quería tanto que decidió dejar el MC y convertirse en un NOMAD por ella para que pudieran pasar más tiempo juntos.

Dos años más tarde, Sarah se ha ido. A Deacon, ahora un vagabundo y cazarrecompensas perdido, solo le queda una foto con la que recordar a la mujer que amaba y al hombre en el que ella le había ayudado a convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon reflexiona sobre todo lo que ha perdido y el reflejo de aquel hombre en el que se ha convertido: demacrado, desgastado y solitario.

Days Gone estará disponible a partir del 26 de abril de 2019 como exclusiva PlayStation 4.