Nintendo ha anunciado que Deamon X Machina estará disponible en algún momento de este verano 2019 para Nintendo Switch.

Además, ya está disponible una demo gratuita en la Nintendo eShop, titulada “Daemon X Machina: Prototype Missions”, para dar una ojeada a lo que ofrecerá el juego. 

En Daemon X Machina los jugadores se podrán al mando de un Arsenal para defender la Tierra de unas armas corruptas llamadas “Inmortals”.

Historia

Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.

Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas “Femto” hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como “Immortals armados”. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia…

En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.

La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados “Arsenal” y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.