Bandai Namco ha publicado una nueva serie de imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia mostrando varios personajes jugables presentes: Diane (tamaño humano), Arthur Pendragon, Twigo, Gilthunder, Jericho y Guila.

Diane (tamaño humano)

Tiene ataques simples fáciles de usar pero bastante lentos, recomendada para todo tipo de jugador. Hay una pequeña pausa cuando se usa el “Martillo Doble”, pero dado que no es afectado por los obstáculos por lo que es muy efectivo contra adversarios con la guardia baja.

Arthur Pendragon

Es un personaje fácil de usar con ataques estándar y la habilidad de contrarrestar ataques directos. Cuando se usan las contras será necesario hacerlo hacerlo en el momento justo o no será efectivo.

Twingo

Es un personaje con ataques de largo alcance, en particular la técnica “Torbellino” es su punto fuerte dado que golpea una basta área. Sus ataques aéreos también se fuertes y está recomendado para todo tipo de jugador dado que es muy simple de manejar.

Gilthunder

Es un personaje sin puntos débiles que puede luchar a cualquier distancia, para atacar desde lejos puede usar sus técnicas “Raiju no Tsuiso” y “Raiteni no Tettsui”, mientras que sus ataques estándar cuentan con el golpe adicional “Raimeizan”.

Jericho

Tiene un gran número de ataques y está recomendado para apasionados de combos. Con sus disparos a larga distancia y técnicas mágicas puede encadenar ataques consecutivos, de todas formas no es un personaje fácil de dominar.

Guila

Sus ataques a distancia son fáciles de usar y está recomendada para los más novatos. En combate es mejor mantener la distancia con los oponentes, y se pueden preparar “Killer Mine”, trampas para entorpecer los movimientos del adversarios.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia será lanzado el 9 de febrero de 2018 para PlayStation 4 en Europa y Norteamérica.