Como el primer episodio, Dishonored 2 también podrá ser completado sin matar a nadie, como ha revelado Harvey Smith, director creativo en Arkane Studios, durante una entrevista con PlayStation Access en ocasión del QuakeCon 2016.

Cada nivel de Dishonored 2 ha sido proyectado como un pequeño mundo abierto los cuales abandonaremos una vez superados, pero para cumplir los objetivos habrán varios caminos a seguir dependiendo de nuestro estilo de juego y nuestra decisiones. Es decir, será posible matar a todos moviéndose de frente cumpliendo verdaderos masacres entre las filas enemigas, o en total sigilo evitando ojos indiscretos, en ambos casos los poderes nos ayudarán a enfrentar ambos caminos.

De todas formas seguir el camino del sigilo más completo no será tarea fácil, entre otras cosas será necesario conocer perfectamente los mapas, lo que dará al juego un gran nivel de rejugabilidad dado que difícilmente será posible cumplirlo al primer intento.

Dishonored 2 será lanzado el 11 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no lo habéis reservado, podéis hacerlo en nuestra tienda con un 40% de descuento.