Bethesda Softworks y Arkane Studios han lanzado la demo de Prey, disponble hasta el domingo 30 de abril, que permitirá experimentar la primera hora de juego de forma gratuita en todas las plataformas de juego.

La demo de Prey: Hora inicial te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre.

Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encuentras solo en la Talos I, una espléndida pero abandonada instalación de investigación interestelar.

Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

Prey será lanzado el 5 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo ya en nuestra tienda con un 35% de descuento.