El 10 de diciembre de 1993 marcó el nacimiento de una de las franquicias más longevas de la industria: DOOM. Veinticinco años después la serie sigue en pié y Bethesda Softworks lo celebra con un nuevo vídeo celebrativo titulado “25 años de DOOM“.

Id Software, fundada por John Carmack, John Romero, Tom Hall y Adrian Carmack; dieron vida al que juego por excelencia que se ha convertido en referencia para todos los FPS pasados y actuales.

Los tiempos cambian. Pero DOOM es eterno.

Tanto si lleváis luchando contra las legiones del infierno desde 1993 como si acabáis de poneros por primera vez el traje de pretor, os invitamos a compartir vuestra pasión por DOOM mientras celebramos una de las sagas más emblemáticas, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos.

Sin embargo, creemos que no solo DOOM merece un reconocimiento. Los fans de la serie también han definido su legado con su tremenda pasión, su creatividad y su afición por destrozar y desgarrar.

Por eso queremos iniciar las celebraciones con un punto de encuentro oficial donde la comunidad de fans de DOOM pueda sentirse como en casa: ¡el DOOM Slayers Club!

El DOOM Slayers Club

El DOOM Slayers Club es un lugar donde los fans pueden celebrar todo lo relacionado con DOOM durante la conmemoración de este gran hito para la serie, que se prepara para su siguiente lanzamiento: DOOM Eternal. Unirse al DOOM Slayers Club es gratis. Podéis registraros ya mismo simplemente iniciando sesión con vuestra cuenta de Bethesda.net.

¿Y por qué uniros? Porque, además de todo lo que tenemos preparado para los miembros del DOOM Slayers Club a lo largo del año que viene, por registraros recibiréis el diseño de DOOM Slayer zombi para DOOM Eternal cuando se publique el juego.

Ni la muerte puede detener al DOOM Slayer. Presume de formar parte del Slayers Club con el diseño exclusivo de DOOM Slayer zombi, disponible en la campaña, Invasión y el multijugador aún no anunciado cuando se lance DOOM Eternal.

¡Uníos hoy mismo al DOOM Slayers Club y estad muy atentos a todas las noticias relacionadas con DOOM durante la celebración de estas dos décadas y media de caos infernal!

Actualmente hay una nueva entrega de la serie en desarrollo, DOOM Eternal, el cual llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.