Square Enix ha anunciado que la demo gratuita de Dragon Quest Builders 2 estará disponible para descargar en PlayStation 4 a partir del 27 de junio de 2019. Aquí, los constructores podrán probar el juego, descubrir la nueva historia y personajes, y luchar contra los Hijos de Hargon para devolver el poder de la creación al mundo.

La productora japonesa también ha publicado un nuevo tráiler titulado “El mundo de Dragon Quest Builders 2“, en el que se muestran las nuevas mecánicas y herramientas que los jugadores usarán para construir y cosechar, así como una variedad de ubicaciones para explorar, tanto por debajo como por encima del nivel del mar, y potentes ataques que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las monstruosas bestias.

El Mundo de Dragon Quest Builders 2

Bonus de reserva

Dragon Quest Builders 2 obsequiará con regalos a los que lo reserven, a los jugadores del primer Dragon Quest Builders y a los miembros de PlayStation Plus.

  • Todas las reservas: una planta medicinal decorativa, un logotipo de Dragon Quest decorativo y un ala de quimera decorativa para el juego.
  • Reservas de ediciones físicas en tiendas específicas: un adorable conjunto de imanes de los héroes, los bloques de construcción y los emblemáticos limos.
  • Reservas digitales: bloques de sellos para el juego con los que adornar vuestros edificios con iconos que representan el sol, las estrellas, la luna, el agua y el alma, así como un tema de Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4.
  • Miembros de PlayStation Plus: un adorno pixelado y un retrato de los héroes legendarios el próximo 12 de julio.
  • Jugadores con una partida guardada de Dragon Quest Builders: un atuendo clásico de constructor del título original y el trono del obstinado Draconarius..

Edición Digital Deluxe

La edición Digital Deluxe incluirá el Season Pass, con tres paquetes de contenido descargable, disponibles tras el lanzamiento del título, con recetas, peinados, ropa y nuevas zonas que explorar. Además, el Season Pass estará disponible por separado en al lanzamiento. Con él los jugadores tendrán acceso a los tres paquetes siguientes cuando estén disponibles y a las elegantes Gafas de sol de diseñador, con las que se podrán proteger los ojos del cegador astro.

  • Paquete del tesoro de Awasaki: incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar sus estructuras al más puro estilo de los Picos de Awasaki, un popular remanso de paz de tierras lejanas. También podréis acceder a una nueva isla con los materiales necesarios para elaborar estas nuevas recetas.
  • Paquete de acuario: con este paquete, el mundo de Dragon Quest Builders 2 se volverá marino. Visita una isla de pescadores, donde aprender a pescar y criar 40 especies de peces que, luego, podréis añadir a vuestro propio acuario. Desbloquead una herramienta nueva, la caña de pescar, opciones de personalización y ropa apropiada para emprender una aventura marina.
  • Paquete modernista: incluye más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa de aspecto moderno. Construye un hotel de lujo, apartamentos modernos y mucho más con el conjunto de recetas nuevas más grande hasta la fecha

Dragon Quest Builders 2 estará disponible a partir del 12 de julio de 2019 en PlayStation 4.