Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders será lanzado en Norteamérica y Europa en el mes de octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Detalles del juego

¡Un mundo sin héroes y hecho solo de bloques! Conviértete en el mejor constructor de todos y usa tu imaginación como arma para enfrentarte a los peligrosos monstruos que campan a sus anchas por este mundo de tipo sandbox. Explora parajes enormes, completa misiones de la historia, reúne y combina materiales para reconstruir poblados o incluso rediseñar el paisaje como a ti te parezca. ¡Ponte a manos a la obra para ayudar a otros, para vencer enemigos y para salvar el mundo!

Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. Por culpa de las maquinaciones mágicas de este vil villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!

Características

  • Fabrica distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruye pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado.
  • Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.
  • Tú decides cómo jugar; con una historia fascinante de DRAGON QUEST, un mundo por explorar y la libertad de la jugabilidad sandbox, esta es una experiencia emocionante para todos.
  • Enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie DRAGON QUEST y relaciónate con los estupendos personajes en 3D.