Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: In Search of Departed Time será lanzado en Japón el 29 de junio de 2017 para PlayStation 4 y Nintendo 3DS (la versión Switch está en desarrollo y llegará en un segundo momento.

La historia principal de esta nueva entrega de la famosa serie de RPG’s podrá completarse en unas 50 horas, mientras que con todas las misiones secundarias y el resto de elementos adicionales se superan las 100 horas.

Antes de dejaros con los dos tráilers de anuncio publicados para la ocasión, podéis leer una breve sinopsis de la historia:

Como reencarnación del legendario “Héroe”, el protagonista se embarca en un viaje por el mundo. El protagonista, crece en el tranquilo pueblo de Ishi, cuando cumple 16 años y toma parte en la tradicional ceremonia del pueblo que lo consagra como adulto entiende que como reencarnación del “Héroe” que salvo una vez el mundo tiene una gran misión que llevar a cabo. Para saber más sobre el “Héroe” y la “Misión del Héroe”, deja su poblado.

Siguiendo las palabras de madre todo tendría que ser revelado si va a Delcadar, así que el protagonista va a ver el rey de Delcadar para informarle de que es el “Héroe”, y el rey le revela lo que ser el “Héroe” significa. Lo que el rey de Delcadar revela es increíble.

Explica que el “Héroe” es el hijo del demonio. Por lo que en respuesta a las palabras del rey, los soldados rodean al protagonista con sus espadas. ¿Qué significa esta revelación? ¿Cual será el destino del protagonista?

Tráiler PlayStation 4

Tráiler 3DS

Tráiler mixto