Square Enix ha anunciado que se han vendido en todo el mundo más de cuatro millones de unidades de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido desde el día de lanzamiento en el mercado occidental.
Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest, ha comentado en tan señalada ocasión:
Estuve encantado cuando oí la noticia de que Dragon Quest XI ha superado los cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, nunca soñé que se convertiría en una serie capaz de cruzar el océano y que lo jugaría gente de todo el mundo. Este es el undécimo título numerado de Dragon Quest, en además de representar “la historia de un héroe”, también es un nuevo comienzo para la serie.
Cuando pienso que hay más de cuatro millones de estos héroes alrededor del mundo, y cada ha comenzado su propia aventura individual, me recuerda lo contento que estoy que hayamos hecho este juego. Me gustaría dar las gracias sinceramente a todos aquellos que han jugado a Dragon Quest XI, sea a los fans de los juegos precedentes que a los nuevos fans que han comenzado con este. Gracias a todos.