Deep Silver y Red Thread Games han publicado un nuevo tráiler de la versión consola de Dreamfall Chapters que llegará el 5 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión del juego incluye los 5 episodios que componen la historia completa además de modelos de personajes revisados, animaciones mejoradas, nuevo sistema de iluminación, banda sonora con 48 temas musicales y mejora del sonido.

Dreamfall Chapters es una historia sobre oportunidades y consecuencias, sueños y realidad, magia y ciencia, caos y orden, y de los héroes rotos cuyas acciones darán forma al curso de la historia en todos los mundos. Basado en mundos paralelos, uno es una oscura visión ciberpunk del futuro, y el otro un mágico reino de fantasía, los protagonistas son dos héroes que emprenden sus viajes a lo largo de sus mundos, para salvar lo poco que queda de realidad. Una aventura madura, emocionante, oscura, mágica y rompedora, llena de sorpresas. Con una nueva historia y personajes nuevos, Dreamfall Chapters introduce a nuevos jugadores en la saga de The Longest Journey; mientras jugadores expertos podrán obtener la respuesta que llevaban esperando desde el final de Dreamfall: The Longest Journey.