Techland ha publicado un nuevo vídeo de juego de 26 minutos de Dying Light 2 el cual fue mostrado anteriormente a puertas cerradas en el E3 2019 y la semana pasada durante la Gamescom 2019.

El vídeo se centra particularmente en las elecciones que tendrá que tomar le jugador y como estas afectarán a la narrativa a corto y a largo plazo y como cambiará el enorme mundo de esta segunda entrega (cuatro veces más grande que el original. 

En Dying Light 2 han pasado 15 años desde que la humanidad perdiese contra el virus. Los últimos grandes asentamientos existen dentro de un mundo infectado y sin piedad sumergidos dentro de una oscura era moderna. Durante el día, bandidos, facciones y hambrientos supervivientes ocupan las calles escarbando entre la basura, o robando a otros incluso por la fuerza si es necesario. Por la noche los infectados vagan libres, saliendo de sus oscuros escondites para cazar a los vivos.

Esta ambientación apocalíptica, los jugadores personificarán a Aiden Caldwell, un superviviente infectado. Sus excepcional agilidad y brutales habilidades para el combate hacer de él un poderoso aliado en este peligroso mundo. Puede conseguir cosas que otros no pueden. Entrar en lugares a lo que otros no se atreven. Con sus habilidades únicas tiene el poder de cambiar las cosas en esta decadente metrópolis conocida simplemente como “La Ciudad”.

Dying Light 2 llegará en primavera de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.