El 24 de enero será lanzado Resident Evil 7 para PC, PlayStation 4 y Xbox One; pero la posibilidad de jugarlo en primera persona con visor de realidad virtual será una exclusiva PlayStation VR durante un año.

A pesar del entusiasmo que ha levantado dicha noticia parece que no podremos esperarnos mucho gráficamente hablando, al menos por lo que ha compartido el usuario de Reddit robjwrd quien ha tenido ya la posibilidad de probarlo y no ha quedado muy satisfecho con la experiencia:

Si estáis pensando en comprar un visor para jugarlo, tened en cuenta lo mucho que ha sido sacrificado. A mi me ha destrozado la inmersión. La parte central del encuadre es la más sacrificada de todas, dado que hay una gran área donde es casi imposible distinguir los detalles de una habitación.

En pocas palabras, para mantener un refresco de imagen decente Capcom ha tenido que comprometer el apartado gráfico, pero seguramente no esperábamos tal resultado. De todas formas todavía quedan varios meses de desarrollo por delante y posiblemente se encuentre una solución que pueda satisfacer a los jugadores.

Podéis reservar Resident Evil 7 en nuestra tienda con un 37% de descuento.