Telltale Games a dado un paso atrás por lo que respecta la molidad multijugador de Batman: The Telltale Series, el cual finalmente soportará de 4 a 12 jugadores.

Inicialmente se habla de la posibilidad de que hasta dos mil jugadores pudieran intervenir en las decisiones al mismo tiempo durante la aventura, pero al parecer se trata solo del potencial de esta nueva función llamada “Crowd Play”, como ha sido descrito en el blog oficial de Telltale:

El aspecto más importante es que el Crowd Play es una experiencia multijugador local. Está pensada para que cualquiera que este mirado la misma pantalla, en el mismo momento, en la misma habitación y funciona mejor con un grupo de entre 4 y 12 personas.

Técnicamente es capaz de soportar miles de jugadores, pero de todas formas tienen que mirar la misma pantalla en el mismo momento. Lo que es increíble en un teatro lleno de fans, pero no esperamos que hospedéis 2.000 amigos íntimos en vuestro comedor, por lo que ha sido ideado para grupos más pequeños.

Esta presente la latencia, introducida por servicios como Twitch. Lo que significa que no todos pueden ver el juego en el mismo momento, por consiguiente no es posible observar las decisiones en el mismo instante que ocurren. Estamos trabajando con todos los servicios de streaming para resolver el problema. Por ahora es necesario estar en la misma habitación y mirar la misma pantalla.