Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la historia Abyss of the Shrine Maiden: primer episodio de una serie de tres DLCs para Sword Art Online: Hollow Realization.

El escenario principal será una nueva fase en el castillo de Aincrad, donde las oleadas de calor, el magma y la tierra ardiente dominan la atmósfera. El objetivo es derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva e increíble fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucederá? Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: será un aliado o un nuevo enemigo…

El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, donde tendrás la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso que nunca; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.

El segundo episodio, en el que se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y el tercero, donde desbloquearás dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos.

Nuevo escenario, nuevo monstruo y nueva historia, todo ello dentro del episodio 1 que estará disponible a partir del 16 de mayo de 2017.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1109″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]